Background Eraser es un programa para Windows que nos permitirá borrar el fondo de nuestras imágenes con total sencillez. Sin tener que recurrir a otras herramientas de edición más complejas, en tan solo unos segundos podremos adaptar el recorte para conseguir un resultado de calidad.
Desde el menú principal de Background Eraser contamos con tres secciones desde las que podremos acceder a un recorte adaptado al tipo de fotografía. En concreto, el programa es capaz de eliminar el fondo de retratos, objetos e iconos. Siempre con la máxima simplicidad y manteniendo la calidad de las imágenes originales.
Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Background Eraser es que contamos con la posibilidad de modificar manualmente cada recorte. Si no estamos demasiado contentos con el trabajo automático de la herramienta siempre podremos ser nosotros mismos los que vayamos puliendo detalles hasta obtener el resultado más profesional posible.
Background Eraser cuenta con lo esencial para recortar fondos de imágenes de forma cómoda y práctica. Eso sí, si solo disponemos del plan gratuito del programa solo podremos ejecutar tres veces el proceso de recorte.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Background Eraser. ¡Sé el primero! Comentar